La ganadora de ‘Masterchef India’ trae los secretos de la comida hindú a Bilbao

EL CORREO – 19 de abril de 2018

La afamada cocinera participará en diferentes eventos del 20 al 27 de abril

Shipra Khanna, ganadora de la segunda edición de Masterchef India, visitará Euskadi del 20 al 27 de abril. La cocinera, que en 2012 deleitó a los miembros del jurado con su receta de hierbas con mantequilla de piñones y pescado y con un postre de denominado Garam Masala, arrancará su visita el sábado en Bilbao. Compartirá sus secretos en una mesa redonda junto con cocineros de la talla de Aitor Elizegi (Bascook), Sergio Zárate (Restaurante Zarate) y Estibaliz Mekolalde (Restaurante Castillo de Arteaga).

El evento, de carácter solidario -lo recaudado se donará a la fundación Vicente Ferrer- se celebrará en el Hotel Gran Bilbao, en colaboración con el equipo de Basqvium y la productora Kontatu. Una vez terminada la sesión, los asistentes podrán degustar una cena cóctel de fusión vasco–hindú diseñada por la propia Shipra Khanna.

El del sábado no será el único evento en el que participará Shipra Khanna. Los días posteriores, visitará los viñedos y la bodega de Gorka Izagirre y el Restaurante Azurmendi, de Eneko Atxa. Asimismo, el jueves 26 o

frecerá una cena fusión en formato más selecto en el Restaurante Bascook, de la mano de su propietario Aitor Elizegi. Esta velada, que rondará en torno los ochenta invitados, será exclusiva y también temática: ‘La india y sus sabores con Bascook’.

Ir a la noticia 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *